Regalos para San Valentin

Por el 13-02-2012 Categoria: Imagenes de Amor

Estamos a un día de la fecha donde se celebra el dia de los enamorados, mejor conocido mundialmente como san valentin. Como se suele hacer, la gente regala a su pareja algo que simbolice todo el amor que se sienten. En ocasiones, escojer estos regalos no es una tarea de lo mas fácil, ya que se debe conocer los gustos de la otra persona, y la forma en que le gusta recibir un regalo.

Por esta razón es que muchas personas recurren mas a lo simbólico, olvidándose un poco de lo material, ya que lo importante es el afecto ante todo, y la intención de regalar algo a la otra persona. A continuación te contaremos las dos cosas mas elegidas a la hora de dar un regalo el dia de San valentin.

Regalos para San valentin:

Cartas de san valentin:

Carta de san valentinLas cartas son los regalos mas sentimentales y profundos que puedan existir. Una Carta de San Valentin puede mostrarle a tu pareja cuanto lo amas, ya que te deja pronunciar en ella todo lo que sientes por la otra persona. La gente romántica que desee escribirle algo sincero, profundo y tierno a su pareja, puede optar por una buena y apasionada carta de san valentin.

Poemas de San valentin:

Poema de san valentinAl igual que las cartas, los poemas pueden gustarle a cualquier persona. Aunque un Poema de San Valentin no demuestre lo mismo que una carta escrita por uno mismo, tambien funciona a la hora de dar un regalo para san valentin. La ventaja que posee la carta de san valentin es que, al ser escrita por uno mismo, la otra persona lo valorará mas.

También se puede hacer una combinación de estos dos regalos para san valentin, como por ejemplo, regalar una carta de san valentin escrita por nosotros mismos, y agregarle en ella algun poema conocido que sea romantico. Y tú, ¿que regalaras para san valentin?

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. ALBERTO comento hace 2 aos

    Ronda de las hojas

    Meciéndose suavemente
    las hojas cayendo van…
    se detienen un instante
    y siguen cayendo más.
    ssss…ssss…ssss…
    Dice el viento entre las ramas
    ssss…ssss…ssss…
    ¡el otoño vino ya!
    Las hojas hacen la ronda
    y se ponen a jugar.

  2. laura comento hace 2 aos

    yo te esperare y cunado estemos juntos frente al mar te dire que te amo con todo mi corazon y te deseo una vada especialmente especial besos y te quiero te adoro bay…

  3. Vanessa comento hace 1 ao

    estan muy lindas las cartas de amor to te extrañare tenlo por seguro ya se ki la vida es corta pero puede expasirce en segundo