Marcos para fotos infantiles

Por el 18-01-2012 Categoria: Imagenes Tiernas, Imagenes variadas

Cuando contamos con pequeños en la casa siempre es una tentación pasar el día tomándole fotografías, claro que después debemos encuadrarlas, y hoy en día, teniendo al alcance un mar de recursos como es Internet, seguro te interesará poder escoger tus propios marcos para fotos infantiles con los cuales decorar esa tan linda fotografía que le has tomado a tu pequeño.

Marcos para fotos infantiles

marcos para fotos infantiles

En este primer marco de fotografías podemos lograr un resultado sumamente tierno, rodeando a nuestro pequeño por algunos de los personajes infantiles favoritos, tales como Winnie Pooh y Tigger, lo que sin duda despertará la sonrisa de quienes miren el resultado.

marcos para fotos infantiles mickey mouse

Este marco para fotos infantiles también puede ser muy divertido para los pequeños, quienes podrán verse en una foto junto a personajes como el pato Donald o Mickey Mouse, además, es una linda forma de decorar la fotografía del pequeño, quien sin duda querrá verla más de una vez.

marcos para fotos infantiles tortuga

Este marco fotográfico es mucho más sobrio que los anteriores, pero aún así puede venir muy bien para fotografías que deseemos colocar sobre la mesada de los pequeños o sobre la chimenea, ya que cuenta con ese toque de sobriedad necesario para no contrastar demasiado con el ambiente. Además, tal vez sea más práctico y útil para rodear fotos de una pequeña, más que de un varón.

marcos para fotos infantiles ejemplo

Para finalizar, qué mejor que ver el resultado de la buena utilización de un marco para fotos infantiles, seguramente muchos de ustedes querrán obtener algo parecido, o mucho mejor, así que con los marcos que les hemos compartido podrán ponerse manos a la obra y regalarse, o regalar esa fotografía que tanto les ha gustado con un aspecto algo más bonito. ¿No creen?

ESCRIBE UN COMENTARIO