Imagenes para Colorear

Por el 19-11-2011 Categoria: Imagenes Tiernas
Imagenes para colorear

Imagenes para Colorear

Los niños mas pequeños necesitan momentos de recreación, y uno de estos momentos pueden taparse con alguna actividad de dibujo, las cuales ejercitan la parte motriz y hábil del cerebro. Las imagenes para colorear son muy usadas por las madres para divertir y alegrar a sus hijos, pero en muchas ocasiones las madres no saben que pueden ejercitar a sus hijos de esta manera.

A continuación, las mejores imagenes para colorear para tus niños o amigos. Las mejores y mas imagenes tiernas listas para ser coloreadas. Agradeceríamos que las compartas en tus redes sociales para que mas niños tengan acceso a las imagenes para pintar y colorear.

Imagenes para colorearLa primera de las mejores 5 imagenes para colorear que hay para nuestros niños se trata de la imagen de arriba. Se puede apreciar a mama pato con sus cinco patitos, a quienes les esta enseñando a nadar. Se recomienda pintar los patos de amarillo y el agua celeste.

Imagenes para colorearLa segunda imagen que vamos a ver en esta ocasión, se trata de una imagen relacionada a la anterior, ya que se puede ver el amor familiar y el agua. Se trata de un pez con su hijo pequeño, quien le esta enseñando los mejores trucos para nadar rápido. También se puede pintar de celeste el agua, y a los peces se les puede dar algunos tonos naranjas y dorados.

Imagenes para colorearHe aqui la tercera imagen para colorear, y en esta ocasión podemos apreciar un simpático perro, quien esta posando para la foto. Los perros, mejores amigos del hombre, desde hace muchos años son las mascotas domesticas mas deseadas por los niños, por lo que con esta imagen se podrán divertir mucho. El color de su perro sera a elección.

Imagenes para colorearYa casi llegando al final de esta recopilación de las mejores imagenes para colorear gratis de internet, nos encontramos con esta hermosa y tierna mariposa, la cual es muy buena para que los niños pinten, ya que este tipo de animales e insectos los sorprenden mucho a ellos. Los colores recomendados son violeta, verde, azul y tonadas de rojo.

Imagenes para colorearPor ultimo, y no significa que sea peor ni mejor que cualquier otra, encontramos la imagen para colorear de esta simpática imagen de pascuas, con muchos objetos para colorear y pasar mucho tiempo entreteniendo a nuestros niños.

Espero que les hayan gustado estas increibles imagenes para colorear con diversos motivos, para todos los gustos y colores. Recuerda que tu niño podrá entrenar su coordinación con estas imágenes, así que adelante, a pintar!

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. claudia comento hace 2 aos

    son hermosas las imagenes para dibujar qiero qe pasen un par de imagenes solo de amor a mi correo