Imagenes navideñas

Por el 16-11-2011 Categoria: Imagenes de Amor
Imagenes navideñas

Imagenes navideñas:

Se acerca noche buena y navidad, una noche en la que muchas personas celebran el nacimiento del niño Jesús, en la que las familias y amigos mas íntimos se reúnen a celebrar la gran noche. Por lo general, se suelen realizar reuniones familiares a la hora de la cena, donde todos comparten la comida y al comienzo del día 25 de diciembre, todos celebran por el nacimiento de Jesús, y se acostumbra a dar obsequios por la llegada de “Papa Noel” (invento estadounidense popularizado mundialmente). Aunque “papa noel” o “santa claus” -como también se llama- no sea lo mas importante, muchas personas priorizan este hecho a el nacimiento del niño Jesús, por lo que a continuación dejare las mejores imagenes navideñas.

Imagenes navideñasLa primera de las cuatro mejores imagenes navideñas que disfrutaremos el dia de hoy es la de arriba. Se trata de un hermosa tarjeta de felicitaciones de navidad, la cual contiene un hermoso árbol de navidad, nieve cayendo y un cartel que dice “Merry Christmas” (Feliz navidad en ingles). Especial para imprimirla y escribir una carta a papa noel detrás de ella.

Imagenes navideñasLa segunda imagen se trata nuevamente de un arbol de navidad, pero con grandes diferencias que se pueden apreciar a simple vista. Esta imagen navideña se trata de papa noel y su esposa que se encuentran armando el árbol de navidad porque ya se viene la navidad. Se puede ver los hermosos decorados que le están poniendo al árbol, el cual recibirá al pesebre donde fue concebido Jesús.

Imagenes navideñasOtra de las mejores imagenes navideñas es esta. Se trata de una foto especialmente hecha para navidad. La escena transcurre en el pequeño y pobre lugar donde nació Jesús, y es una recreación. Se puede ver cuando Maria concibe a  Jesús. Una imagen realmente buena, recreación del pesebre que se le pone al árbol de navidad todos los años.

Imagenes navideñasPor ultimo, tenemos esta hermosa imagen navideña. Se trata de unas campanas doradas con un listón y moño rojo agarrándolas. Las campanas simbolizan el anuncio de la llegada de Jesús al mundo, y usualmente se colocan en la cima de el árbol navideño, aunque también se puede colocar una estrella.

Estas fueron las mejores imagenes navideñas ideales para ser utilizadas en esta navidad del año que transcurre (2011). En esta navidad, disfruten junto a sus seres queridos lo que dios nos regalo, y principalmente, la llegada de el niño Jesús al mundo.

ESCRIBE UN COMENTARIO