Imágenes de Winnie the Pooh

Por el 14-05-2012 Categoria: Imagenes Tiernas, Imagenes variadas

Winnie the Pooh es el nombre del osito creado por una de las más importantes compañías de entretenimiento a nivel mundial: The Walt Disney Company.

Este personaje tan particular es el elegido por los padres a la hora de agasajar a sus hijos con tasas, tortas, souvenir, decoraciones de ambientes, ya sea para alguna fiesta de cumpleaños o el embellecimiento del decorado de la propia habitación del niño, entre otras cosas más… La popularidad que consiguió este osito de peluche es innegable.

La historia dice que la inspiración para la creación, no solamente de Winnie the Pooh sino también de todos los personajes que lo acompañan en la saga, fue a partir de muñecos reales que el autor tenia en su casa.

Para hoy les tenemos preparadas unas hermosas imágenes de este tierno osito regordete y para comenzar lo haremos con una que lo tiene de cuerpo entero y en primer plano sobre un fondo blanco.

Winnie the Pooh

Como sabemos, Winnie the Pooh se la pasa comiendo miel, puesto que es su alimento preferido.

Winnie the Pooh Miel

En la siguiente imagen, vemos a nuestro protagonista junto a su inseparable amigo y vecino del Bosque de los Cien Acres, Tigger.

Tigger y Winnie the Pooh

Aquí, Winnie the Pooh junto a otro de los personajes de la saga: Eeyore.

Winnie y Eeyore

Además de las estupendas Imágenes de Winnie the Pooh que vimos, te mostramos a unos tiernos bebés disfrazados del popular osito de peluche. Estas son tres fotografías muy chistosas que seguramente te van a agradar mucho.

Winnie Bebe
Winnie the Pooh Bebe
Winnie Disfraz

Para finalizar con esta entrega, te dejamos con unos bellísimos fondos de pantallas.

Winnie the Pooh wallpapers
Winnie Fondo de Pantalla
winnie the pooh de fondo

ESCRIBE UN COMENTARIO