Imágenes de Sonrisas

Por el 09-02-2012 Categoria: Imagenes Tiernas, Imagenes variadas

La sonrisa es la expresión de alegría por excelencia, pero a través de esta además se expresan muchos sentimientos como pueden llegar a ser el Amor, la ternura, la sinceridad… Este gesto tiene la particularidad que, tanto cuando se emite como cuando se recibe, genera un ambiente positivo.

Hoy tenemos para mostrarte una serie de Imágenes de Sonrisas Tiernas, las cuales podrás compartir con tus contactos de Facebook, Twitter o la red social en la que interactues con tus amistades. Las siguientes fotos reflejan el mismo estado de animo en diferentes personajes, algunos anónimos y otros famosos pero todos sonríen!

Imágenes de Sonrisas

Imágenes de Sonrisas

Imágenes de Sonrisas

No existe nada más puro que la Sonrisa de una Niña. En la foto anterior vemos un primer plano de una niña con pecas sonriendole a la cámara.

Imágenes de Sonrisas de niños

Imágenes de Sonrisas de niños

El niño de la foto de arriba desborda de simpatía. Generar esa expresión en un niño no hace más que darle sentido a nuestras vidas, nos llena de esperanzas hacia el futuro y nos provoca una satisfacción inexplicable. Sin lugar a dudas, es una hermosa foto para compartir.

Imágenes de Sonrisas Cameron Diaz

Imágenes de Sonrisas Cameron Diaz

Entre las Sonrisas de Mujeres, no cabe dudas que Cameron Diaz posee una de las más bellas. Ella consigue la atención de hombres y mujeres gracias a su talento, en principio, y a su atractiva figura. Con sus películas nos seduce a todos y hoy la vemos en esta imagen extremadamente tierna.

No te olvides de disfrutar tanto de las sonrisas de los demás como de tu propia sonrisa. Recuerda que al regalar una sonrisa no hacemos más que profundizar nuestra buena energía transmitiendosela a los demás obteniendo de esta manera los mejores resultados en cuanto a aceptación y gratitud.

ESCRIBE UN COMENTARIO