Imágenes de Señales de Trafico Graciosas

Por el 27-05-2012 Categoria: Imagenes graciosas, Imagenes variadas
Señales de Trafico - STOP

Hoy haremos referencia a esos carteles que condicionan nuestras vidas. Seamos peatones, automovilistas o ciclistas debemos respetar las Señales de Transito. Pero muchas veces nos topamos con carteles que son muy llamativos, hasta suelen ser graciosos y si bien ‘dicen’ algo para nosotros no tienen otro significado más que el de provocarnos una sonrisa cuando lo vemos.

De esto se trata la entrega de hoy, una compilación de fotos graciosas de Señales Viales. Algunas nos parecerán inentendibles, otras habrá que prestarle mucha atención porque se nos pondrá en juego nuestra integridad física si la ignoramos… pero todas nos resultarán muy chistosas, eso se los aseguro.

Iniciaremos esta serie de Imagenes de Señales de Trafico Graciosas con una que quizás sea un clásico. Si eres de los que navegan en internet asiduamente seguro que la habrás visto en algún lugar. Esta señal de STOP está ratificada con los carteles que vemos debajo y que prohíben doblar para un lado, para el otro, por supuesto que seguir y lo curioso es que también no está permitido volver!
Señales de Trafico - STOP

La siguiente es una imagen con contenido filosófico, si se quiere… puesto que en la luz roja de un semáforo aparece la leyenda: Relax
Semáforo Rojo - Relax

Pasamos de un semáforo a otro… u otros! ¿La foto que veremos a continuación representará a un árbol de navidad o realmente es un semáforo? Lo dejamos a tu criterio.
Semáforo Inentendible

Imaginemos que vamos paseando muy tranquilamente en nuestro coche cuando de repente se nos aparecen estas Señales de Trafico, en la que una nos dice que podemos doblar hacia la derecha pero la otra no dice que está prohibido!
Obligatorio por la derecha

ESCRIBE UN COMENTARIO