Imágenes de Piratas

Por el 19-03-2012 Categoria: Imagenes variadas
escudo pirata

Hoy veremos unas reproducciones de personajes que siempre me llamaron la atención. Ellos se dedican a robar grandes botines en lugares que no son habituales para el ladrón común, ellos llevan a cabo sus aventuras sobre el mar. Por supuesto que estamos hablando de Los Piratas.

Nosotros tenemos la idea de que estos seres son navegantes violentos, salvajes, rudos… hechos solamente para la espada y la pólvora. Siempre se nos lo representan con sus extremidades mutiladas, suplantadas por prótesis de madera en sus piernas y garfios en sus manos. Esto sumado a esa manera tan particular que tienen de vestirse, hace que los piratas tengan un atractivo que a muchos llama la atención.

Imágenes de Piratas

Para comenzar con las imágenes, les preparamos algo que también identifica a los piratas, que es su escudo. Esa calavera con dos espadas cruzadas debajo, es el emblema que toda embarcación pirata lleva plasmada en su bandera.

calavera escudo pirata

La siguiente foto muestra un pirata verdadero, el cual tiene la piel curtida por el sol, el pelo largo con accesorios y un sombrero típico de pirata.

Fotos de piratas

Les mostramos el escudo de la bandera pirata, les mostramos un pirata y ahora veremos un barco pirata real. El navío que vemos en esta imagen es de una belleza única y hoy por hoy es utilizado para viajes turísticos. Como se puede apreciar, los tripulantes no son más que personas comunes que disfrutan de una aventura poco habitual.

barco pirata

Estos personajes generaron tanto interés entre la gente que como no podia ser de otra manera, fueron protagonistas de innumerables películas y una de ellas es la llamada “Piratas del Caribe“. Aquí les dejamos una foto de Jack Sparrow.

Foto de Jack Sparrow

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. LESLIE comento hace 2 aos

    ES BUENO LAS FOTOS PERO NO PODIAS MOSTRAS MAS DEL CAPITAN JACK SPARROW OK TE ME CUIADAS BYE BYE