Imágenes de Pinturas Famosas

Por el 19-04-2012 Categoria: Imagenes variadas

Hoy hablaremos de arte. En este artículo veremos unas cuantas pinturas de artistas muy populares que supieron transcender gracias a su talento. Disfrutaremos de creaciones de personajes como Da Vinci, Dalí, Van Gogh y tantos otros que hoy verán reunidos aquí.

Quienes somos amantes de las expresiones artísticas, ya sea la música, la escultura o la pintura, sabemos que para ser mundialmente conocidos y contar con prestigio dentro de alguna de estas ramas, hay que ser por sobre todas las cosas: TALENTOSO!

Sin lugar a dudas, en la pintura, no basta con saber combinar los colores o tener buen pulso, lo importantes es poder expresar cosas con lo que se plasma en el lienzo. En las reproducciones que veremos a continuación vamos a dar ejemplos muy claros de lo que intentamos decir, puesto que cada una de las pinturas que expondremos encierran muchísimas cosas.

Imágenes de Pinturas Famosas

Leonardo Da Vinci es el creador de la pintura más famosa de todos los tiempos, por supuesto que estamos hablando de La Gioconda, o tambien conocida como La Mona Lisa. Esta maravillosa creación tiene una medida muy particular que son 77 x 53 cm.

Mona Lisa Da Vinci

La siguiente imagen pertenece a uno de los cuadros más famosos de uno de los genios de la pintura contemporánea, Salvador Dalí y esta magnífica obra se llama: Sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada un segundo antes de despertar

Sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada un segundo antes de despertar

Vincent van Gogh tenia un trazo muy particular y entre sus pinturas más populares se encuentran sus ‘autorretratos’ y uno de ellos es el que veremos a continuación.

autorretrato van gogh

Para culminar con este artículo, lo haremos con uno de los artistas argentinos que más relevancia tiene a nivel mundial. La siguiente obra pertenece a Antonio Berni y se llama: Manifestación

Antonio Berni Pinturas Famosas

ESCRIBE UN COMENTARIO