Imágenes de Peluches

Por el 11-02-2012 Categoria: Imagenes de Amor, Imagenes Tiernas
Imágenes de Peluches

Muchas veces entramos en la disyuntiva entre regalar golosinas o un juguete cuando estamos enamorados y queremos agasajar a nuestra pareja. Hoy te vamos a mostrar una de las opciones que nunca falla a la hora de sorprender y quedar bien.

Los Peluches en el noviazgo cumplen un papel fundamental, puesto que siempre que uno los regala lleva una parte de sí a la habitación de nuestro ser amado. Y por supuesto que jamás debemos olvidar que: Cuanto mas grande son… mas grande es el amor que expresamos!

Imágenes de Peluches Tiernos

Imágenes de Peluches

Por supuesto que si hablamos de estos particulares muñequitos, no podemos dejar de mencionar a los Osos de Peluche. Sin lugar a dudas, este es el ‘Peluche’ por excelencia y no sólo es usado como regalo entre enamorados sino que también sirve como juguete para los niños.

Perro de peluche

Hoy por hoy, los perros Shar Pei son los más solicitados a la hora de pensar en una mascota para que forme parte de nuestra familia. Así, como no podía ser de otra manera, ellos también tienen su replica. Aquí te mostramos una Imagen de un Perro de Peluche.

Imágenes de Peluches

Otro de los Peluches Clásicos, son los de Hello Kitty. Este tierno personaje aparece habitualmente en los muros de la mayoría de las chicas que tienen una cuenta en  las diferentes redes sociales (facebook, Twitter, etc…). La evidente popularidad de esta gatita hizo que los diseñadores de Peluches la crearan y sin dudas es un éxito de ventas.

Esperamos que estos Muñecos de Peluche te sirvan para quedar bien y los puedas compartir con quienes más quieras.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. male comento hace 2 aos

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa