Imágenes de Payasos

Por el 07-02-2012 Categoria: Imagenes Tiernas

Sin lugar a dudas, ellos son las estrellas de los circos. En los eventos infantiles suelen ser quienes le ponen el humor a la fiestita. La mayoría de ellos, con solamente una nariz roja nos roban una sonrisa. Por supuesto que hablamos de Los Payasos y hoy aquí te mostramos una serie de Imágenes de Payasos Tiernos para que las puedas aprovechar, no solamente en tus redes sociales sino que además de fondo de pantalla.

Imágenes de Payasos Tiernos

nariz de payaso

Esta foto representa la herramienta fundamental del Payaso, su nariz roja. Estamos completamente seguros que no existe un payaso que no la use. La ropa de colores, los zapatos gigantes y la cara pintada son otros de los detalles que hacen al payaso.

Niña besando al payaso

Otro de los aspectos fundamentales que hacen a estos personajes es el amor que consiguen por parte de su publico. Sin lugar a dudas, esta imagen lo representa perfectamente.

Imagenes de Payasos

Aquí, un payaso que hace piruetas sobre una pelota. El equilibrio es algo que también destacaban a estos personajes, los cuales en el circo realizaban maniobras que seguramente todos guardamos en nuestra memoria.

Imagenes de payasos con globos

Otra imagen de payaso muy tierna, en donde se lo ve sosteniendo una decena de globos con formas y dibujos. Una imagen muy colorida, con algunos globos con forma de corazones y otros pintado con colores muy llamativos.

Esperamos que estas hermosas imágenes de payasos tiernos hayas sido de tu agrado y las uses como más te guste. No olvides que estos personajes pueden lograr algo tan importante como una sonrisa en un niño, es por eso que debemos respetarlos siempre.

ESCRIBE UN COMENTARIO