Imágenes de Parejas Románticas

Por el 26-03-2012 Categoria: Imagenes de Amor, Imagenes Tiernas
imagen de pareja de enamorados

Hoy haremos un post dedicado a uno de los sentimientos más puros que el ser humano puede tener: El Amor

El Amor se puede expresar hacia diferentes personas y cosas… uno le tienen amor a la profesión, uno siente amor hacia sus abuelos, uno se enamora del arte pero hoy vamos a abocarnos pura y exclusivamente al Amor de Pareja y para hacerlo, hemos compilado una serie de imágenes con las cuales te sentirás identificado sí realmente estas junto a la persona que amas.

Comenzaremos con una imagen cargada de emoción, puesto que vemos a unos enamorados parados en medio de un paisaje nublado pero desde nuestra perspectiva solo observamos dos sombras humanas. Estas sombras hablan por sí solas, no les parece?

imagen de pareja de enamorados

La siguiente foto coincide con el espíritu de la de arriba, puesto que en ella también hay sombras pero en esta imagen la pareja se funde en un beso apasionado digno de ser retratado para la inmortalidad con ese ocaso de fondo.

Parejas romanticas

La foto que veremos a continuación, es hiper romántica y muestra a una pareja dándose un beso y de fondo se pueden ver unas nubes que hacen que la imagen se vuelva mucho más romántica aún.

Pareja besandose

Compartir una salida, un momento junto a tu ser amado hace que el tiempo se congele en un instante y nuestro deseo es que no termine jamás. Sin lugar a dudas, en una cena romántica no pueden faltar los besos y un brindis en honor a ese sentimiento que compartimos. Esta es una de las imágenes tiernas con la cual finalizamos la entrega de hoy, disfrútala!

Pareja Brindando

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. mary santana comento hace 2 aos

    bonitas imagenes, me gustaria me etiquetaran unas.

  2. mary santana comento hace 2 aos

    bonitas imagenes!!!! me regalan unas xfiss a mi muro gracias….

  3. maite rivera ibarra comento hace 1 ao

    ems mgria una de 2 adolecentes k la niña fuer axikitita y el niño + grande dandoe un veso pero = tan lindas…