Imagenes de Ositos

Por el 24-02-2012 Categoria: Imagenes Tiernas

Sin lugar a dudas, unos de los exponentes más importantes de la ternura son los Ositos. Ellos, a pesar de toda la peligrosidad que significan para el ser humano, nos provocan sentimientos muy lindos al verlos. Sobretodo cuando son pequeñitos.

La primera imagen es muy tierna. Se trata de un Osito Polar (verdadero, puesto que veremos también Ositos de Peluche en este artículo) retratado en una pose muy linda y que nos da muchísima ternura. La carita es divina y ese color blanco que contrasta con el fondo, le dan a la foto una toque único.

Imagenes de ositos polares

Nada se compara con las imágenes que nos regala la naturaleza pero en la siguiente fotografía también podemos sentir esa sensación de bienestar que nos dejan los buenos momentos. Ver a una niña leyéndole a unos ositos de peluche, es realmente un momento único y nos muestra a las claras lo que puede llegar a transmitirnos un instante retratado.

Imagenes de ositos de peluche

En la siguiente foto, también están involucrados los ositos de peluche. Es una imagen muy artística. Es evidente que la foto está muy cuidada y nos servirá para compartir en nuestras redes sociales acompañada de alguna frase que haga alusión al AMOR.

Imagenes de ositos con carta

El protagonista de la siguiente foto forma parte de logos, documentales, películas y son unos de los tantos animales en extinción que existen en el planeta, por supuesto que estamos hablando de los Osos Panda. La imagen muestra a un oso panda divirtiéndose como un niño. Seguramente esta foto fue tomada en el zoológico de algún lugar de China, puesto que allí se concentran el mayor número de estos animalitos en cautiverio.

oso panda - imagen de ositos

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. indira comento hace 1 ao

    es muy mono y me encanta parece ser muy jugeton y gracioso;)<3L