Imágenes de Mandalas

Por el 02-03-2012 Categoria: Imagenes variadas
Mandalas - Fondo Oscuro

Sin lugar a dudas, una de las cosas que se están poniendo de moda y que cada vez tienen más adeptos, son las denominadas Mandalas. Éstas son representaciones que tienen como fin transmitirnos ciertos aspectos mundanos que muy pocas cosas lo consiguen. Sirven para relajarnos y hace cientos de años que se utilizan para difundir experiencias a través de dibujos.

Es una técnica que tiene muchísimos años de historia y que por estos días está resurgiendo de manera avasalladora, puesto que son muchas las personas que buscan este tipo de diagramas para plasmar lo que sienten por medio de diferentes colores.

Hoy aquí te vamos a ofrecer una serie de Mandalas dignos para la reflexión… seguramente te sorprenderás con estas originales representaciones del cosmos de cada persona que lo hizo.

Merece la pena recordar, que estos dibujos contienen expresiones espontaneas, intuitivas y que parten desde lo más profundo del subconsciente humano. Las posibilidades de diseños y formas son infinitas y solamente uno mismo conoce que es lo que realmente lo llena de paz, logrando que el espíritu logre la armonía adecuada para tener ese instante de reflexión.

En esta primera imagen podemos apreciar una forma muy llamativa que nos representa un sistema dentro de otro sistema. Los colores utilizados son en principio intensos para culminar sobre un fondo oscuro.

Mandalas - Fondo Oscuro

Este es uno de los símbolos más usados en quienes hacen este tipo de dibujos: El Sol.

Imagenes de Mandalas - Representacion del Sol

Continuamos con otros dos retratos del cosmos. Teniendo en cuenta de que todo en la vida tiene forma circular desde el átomo, las células, los planetas… hasta las circunstancias tienen forma de circulo, puesto que, como dice el dicho popular: Todo Vuelve!

Imagenes de Mandalas - Vertigo
Imagenes de Mandalas

ESCRIBE UN COMENTARIO