Imágenes de Los Tres Chiflados

Por el 18-05-2012 Categoria: Imagenes graciosas

Poder remontarnos a nuestros años felices a partir de una imagen es algo que no siempre pasa pero en la entrega que hoy te ofrecemos en el blog, quizás logremos este cometido. En la hora del almuerzo, por televisión nos acompañaron en cada comida ese grupo de cómicos que a pesar de aparecer en blanco y negro su humor jamás pasó de moda.

Por supuesto que estamos hablando del grupo cómico conocido como Los Tres Chiflados. Sin lugar a dudas, en nuestra memoria recordamos más de una escena protagonizada por Moe, Larry y Curly. La popularidad de ellos fue, es y será inmensa y aunque hoy por hoy no se estén dando sus episodios por la televisión abierta, podemos llegar a encontrarlos en algún que otro canal de cable.

Como dijimos más arriba, el objetivo de esta entrega de Imágenes de Los Tres Chiflados hará que nos ubiquemos por unos segundos en nuestra niñez y recordemos todo lo bien que nos hicieron pasar con sus ocurrencias.

La serie de fotos que veremos a continuación además de ser muy divertidas tienen una dosis de nostalgia que es casi imposible no sentir. En la primera los veremos a los tres disputándose una transmisora de radio. Sus expresiones son muy chistosas y con solo mirarlos podemos imaginarnos como seguiría la escena.

los tres chiflados en blanco y negro

La siguientes dos imágenes, pertenecen a posters perteneciente a uno de los cortos titulado ‘Play Golf’. En el primero la secuencia es en blanco y negro pero en la segunda se puede apreciar en cartel con colores, lo cual da para pensar que fue retocado no hace mucho tiempo.

Los tres chiflados Posters
Posters Los tres chiflados

En la última de las fotos que mostramos hoy de estos tres grandes del humor, podemos verlos a ellos escondidos detrás de un arbusto con sombreros de vaquero, barba y pelo largo.

Los tres chiflados vaqueros

ESCRIBE UN COMENTARIO