Imágenes de la Mujer Maravilla

Por el 11-06-2012 Categoria: Imagenes variadas

Sin lugar a dudas, una de las heroínas más populares de todos los tiempos es la Mujer Maravilla. Ella tiene un estilo único y muy sensual. Junto a Batman y Superman conforman lo que muchos llaman la “Trinidad”, puesto que ellos serían los superheroes más importantes.

En el artículo de hoy, nos dedicaremos a mostrarles unas imágenes que la representan de cuerpo entero a esta superheroína. Aunque su disfraz es algo diminuto, hay mucha tela para cortar…

Imágenes de la Mujer Maravilla

Para comenzar, lo haremos con un dibujo en el cual se la puede ver de cuerpo entero y con uno de los accesorios que le sirve para capturar a sus enemigos: El Lazo Mágico.

Este lazo, además tiene el poder de hacer que quien este sujetado en él diga toda la verdad, pierda la memoria y también, no zafarse nunca ya que tiene una característica que lo hace indestructible.

mujer maravilla

La siguiente es una fotografía de la actriz Lynda Carter caracterizando a la Mujer Maravilla. Ella fue la protagonista de la saga televisiva más conocida y que supo conseguir ciento de millones de fans en todos los lugares en donde se emitió.

Lynda Carter Mujer maravilla

Como les habíamos contado antes, la Mujer Maravilla junto a Batman y a Superman forman lo que se llama la trinidad de superheroes. Aquí una imagen de esta trinidad.

Imagen de la Mujer maravilla

Para finalizar con esta entrega, lo haremos con una imagen que puede servirles de fondo de pantalla. En esta fotografía, se ve a una chica muy bonita disfrazada de Mujer Maravilla y con todos los detalles que definen a la heroína del comic.

mujer maravilla actual

ESCRIBE UN COMENTARIO