Imágenes de Duendes

Por el 11-03-2012 Categoria: Imagenes variadas

Hoy disfrutaremos de unas imágenes de seres producto de la fantasía y que muchos tienen la seguridad de haberlos vistos! Ellos forman parte del imaginario colectivo y a su al rededor giran innumerables historias. Estas historias, muchas veces no los dejan muy bien parados, puesto que para algunos estas criaturas traen mala suerte.

Por supuesto que estamos hablando de los Duendes.

A pesar de que en nuestra galería de hoy veremos diferentes tipos de duendes, vale la pena aclarar de que ellos tienen características muy marcadas, como por ejemplo su tamaño.   Son pequeños y comparten muchos rasgos con los humanos.

Imágenes de Duendes

Duendes

Como no podía ser de otra manera, comenzamos con una imagen muy tierna de una Duende con características femeninas y muy dulce, por cierto. Sus manitos en el mentón mirando de manera ilusa hacia nosotros y rodeada de mariposas, nos da pie para suponer de que se trata de un duende bueno… diferente al que veremos a continuación!

Imagen de Duende Malo
Imagen de  duende maldito

Este duende tan particular es uno de los protagonista de la película Leprechaun, allí mediante sus artimañas y sus poderes sobrenaturales consigue todo lo que se propone. Sin duda alguna, es un duende bien feo pero más de uno desea asustar a alguien a través de las redes sociales y esta es una imagen ideal para lograr ese cometido, no lo crees?

Para finalizar con esta entrega especial de Imágenes de Duendes, les vamos a dejar dos fotos las cuales fueron tomadas a unos muñecos que representan la esperanza y la buena suerte. Debemos saber que los Duendes, además de poseer todas las características antes descritas, son tomados como amuletos de la buena suerte.

Duendes de la Suerte
Duendes fotos

ESCRIBE UN COMENTARIO