Imagenes de corazones rotos

Por el 22-10-2011 Categoria: Imagenes de Amor, Imagenes Tiernas
Imagenes de Corazones rotos

Imagenes de Corazones Rotos: en el transcurso de nuestra vida, siempre encontraremos amores que conllevan desamores. Muchas veces cuando nos enamoramos profundamente de una persona, y la otra no siente lo mismo, usamos la expresión de tener corazones rotos, pero es solo una simple expresión, ya que el tiempo y otras personas curan este tipo de dolencias emocionales.

Cuando nos rompen el corazón, o sentimos el corazones roto, siempre buscamos consuelo en cualquier lado… Algunos lo buscan en otras personas, algunos otros lo buscan en el alcohol, pero también gran parte lo busca en las imagenes y fotos de corazones rotos y demas. Estas practicas alivian los dolores que sentimos, y nos ayudan a superar estas situaciones. También, la minoría, busca en frases motivadoras su consuelo, y generalmente lo encuentran.

En esta ocasión, te voy a recomendar las mejores imagenes de corazones rotos de toda la Internet, para que puedas calmar tu dolencia y encontrar la paz interior en ti mismo, y así recuperar las ganas de amar. Recuerda que si una persona rompe tu corazón o te engaña, no te merece, así que valorate y superalo por mas difícil que sea. Tu puedes, tengo confianza en ti.
Imagenes de Corazones rotos

Imagenes de corazones rotos como la de arriba son las que nos hacen reflexionar realmente sobre el amor, esa cosa que nos atrapa, nos alegra e ilusiona muchísimo, y muchas veces nos golpea mal, dejándonos muy tristes…

Corazones rotos

Ver corazones rotos como el de arriba en la actualidad es muy común. La palabra amor fue desvalorizándose en los últimos 10 años. El amor ya no es lo que era antes. Antes el amor consistía en amarse toda la vida, los amores de hoy duran meses o muy pocos años, y eso realmente te hace valorar a los amores verdaderos que poseemos. Si no tienes la necesidad de ver corazones rotos, te felicito.
Corazones rotosAmar en tiempos modernos, que gran dilema. Como comente en la imagen de corazon roto anterior, los amores duran muy poco, por eso la imagen de aqui arriba representa la tristeza de un hermoso corazón roto que lo único que desea es un poco de amor verdadero y duradero.

Imagenes de Corazones rotos

La imagen de arriba representa nuevamente una figura de corazones rotos que el amor genera. Cuando otra persona no nos ama, es cuando se generan los corazones rotos y de alli provienen estas fotos de corazones rotos.

Imagenes de Corazones partidos

La imagen mostrada arriba es de una mano sosteniendo el corazon roto de la persona que amaba. El significado de esta imagen es que, la persona sostiene el corazon de su enamorada, al cual lo ha roto sin piedad por un pequeño error cometido durante la relación. Excelentes imágenes de corazones rotos.

Imagenes de Corazones rotos

 

Esta es una de las imagenes mas lindas de corazones rotos, ya que se puede apreciar como una pareja (mujer y hombre) muestran que su relación ha terminado, por medio de un corazon de papel roto al medio. Sin duda es un detalle artístico muy hermoso, que cautiva el corazon de muchas personas, sin olvidarnos de lo trágico de la situación.

Imagenes de Corazones rotos

La imagen expuesta encima de este texto, tiene una tonalidad de ser una imagen emo de corazón roto, por las texturas, colores y detalles utilizados al momento de la creación. Sin duda un hermoso corazón, aunque este roto.

Imagenes Emo de Corazones rotosTristes corazones emo rotos hemos visto, es la ley de la vida, pero comprende que si amas algo, debes dejarlo ir. Por mas duro que sea, hazlo por amor al otro, por mas que no te ame.

Espero que te hayan gustado estas imagenes de corazones rotos que traje para compartirte, y no olvides que siempre puedes buscar consuelo en las pequeñeces de la vida, como unas simples fotos de corazones rotos, o el hombro de algun amigo fiel. Y tambien recuerda, que el amor no lo es todo. La amistad esta primero cuando recien comenzamos una relacion, por lo que no debes olvidar que posees amigos que te van a querer incondicionalmente en todo momento de tu vida.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. alfredo comento hace 2 aos

    este corazon me encanta mucho me recuertda al amor de mi vida

  2. merelyn comento hace 2 aos

    Entas feas no tienen pensamientos

  3. DIXIE comento hace 2 aos

    COMO AMIGO TE CONOCI CIOMO TAL TE ACEPTE PERO LUEGO COMPRENDI QUE DE TI ME ENAMORE

  4. andreina comento hace 1 ao

    son mas feaaa

  5. iara comento hace 1 ao

    ssabe esta pajina tiene mucha razon