Imágenes de Cigueñas

Por el 02-04-2012 Categoria: Imagenes graciosas, Imagenes variadas
Cigüeña en vuelo

Hay animales que forman parte de nuestras vidas, por supuesto que nuestras mascotas son una de ellas. Pero existen otros animales que de alguna u otra manera están presentes aunque jamás lo hayamos tenido cerca. Gracias a los cuentos o a las fábulas, nos hemos acercado tanto a los zorros, a los ciervos o a los asnos que aunque nunca estuvimos cerca de estos animales, sabemos como son, que comen y muchas cosas más…

Entre las aves, existe una que sin lugar a dudas, está presente entre nosotros desde que nacemos. Claro que estamos hablando de las Cigüeñas. Seguramente, nunca vimos una pero durante mucho tiempo creímos que fue una quien nos trajo desde París hacia la casa de nuestros padres. Por esto, es común relacionar a este pájaro llevando envuelto a un bebé en su pico.

Imágenes de Cigüeñas

Para comenzar, veremos una foto de este ave tan particular. Es una muy bonita imagen y se la ve en pleno vuelo con sus alas bicolor completamente estiradas.

Cigüeña en vuelo

Continuamos con una serie de imágenes ideales para compartir en tus redes sociales, ya sea Facebook o Twitter. Si tienes a alguien a quien desearle felicidades porque ha sido padre o madre recientemente, elige alguna de estas reproducciones para acompañarla con alguna frase dedicada. Como ven, son diferentes formas de expresar lo mismo puesto que es muy significativa la imagen que representa la Cigüeña con el bebé.

Cigüeña para baby
cigueña con bebe
bebe con globos
bebé a bordo

Para culminar con esta entrega de Imágenes de Cigüeñas lo haremos con todo el humor!!!
En el siguiente dibujo podrán disfrutar de un chiste que es realmente bueno… no lo creen?

ciguena humor

ESCRIBE UN COMENTARIO