Imágenes de Bebés Durmiendo

Por el 04-05-2012 Categoria: Imagenes de Amor, Imagenes Tiernas
Bebes Disfrazados

No hay cosa que nos provoque más ternura que ver adorables Bebés Durmiendo y hoy aquí les vamos a ofrecer una serie de fotos que seguramente les van a encantar.

Los vemos y no podemos entender todo lo que nos inspiran, pero a pesar de ello, la tasa de natalidad de algunos países está disminuyendo. En los últimos cinco años en potencias como Alemania, esta tasa disminuyó un treinta por ciento. Si bien no es para alarmase, esta bien analizar cuales son los motivos por los cuales existen estas estadísticas. Muchos culpan a la falta de tiempo, a la inestabilidad laboral, a la poca consistencia que tienen las relaciones de pareja como algunos de los motivos por los cuales hay tan pocos nacimientos.

Con este artículo no queremos más que celebrar la vida.. y vaya que exponentes hemos elegido para cumplir con este cometido! Imágenes de amor representadas con bebes!

Para comenzar, tenemos a tres tiernos bebés durmiendo sobre una estantería y disfrazados de peluches. Sin lugar a dudas, más de una desearía comprarlos, no?

Bebes Disfrazados

Las siguientes dos fotos, muestran a los Bebes Durmiendo con un gorrito de lana.

Bebe Durmiendo con gorro
Bebe Gorro de lana

Estas Imagenes Tiernas hacen que se nos llene el alma y si encima se le aplican un poco de photoshop, provocan más ternura todavía! Las siguientes fotografías fueron editadas, entonces veremos a bebés durmiendo sobre flores y entre colores que realmente quedan muy bien.

Bebe foto editada
bebe durmiendo en una rosa
bebe durmiendo - foto editada

Para ir finalizando con esta entrega, veremos unas criaturitas muy bonitas descansando sobre las manos de su padre, en uno de los casos y en el otro, sobre los brazos.

bebe con su padre
bebe mano de pdre

ESCRIBE UN COMENTARIO