Imagenes de angeles

Por el 04-02-2012 Categoria: Imagenes Tiernas, Imagenes variadas
imagenes de angeles abrazados

Muchas personas cree en algunos seres tiernos y amorosos que nos protegen día a día, y aquí podremos ver un ejemplo de una de esas criaturas, en estas imágenes de ángeles, donde se verán interpretadas las distintas formas en que solemos imaginarlos, entre ellas encontraremos algunas tiernas, y otras algo románticas.

Imagenes de angeles

imagenes de angeles

En esta primera imagen podemos ver a un tierno bebé ángel con alas, rodeado de nubes y con una mirada amorosa, sujetando su cara con sus tiernas manitas de pequeño, una hermosísima imagen que será el deleite de toda madre sin lugar a dudas.

imagenes de angeles abrazados

Esta es una de las imágenes de ángeles más románticas, podemos ver a dos de estos seres volando en el cielo y abrazándose el uno al otro, demostrando el amor que existe entre ellos, una de esas imágenes que debemos compartir con la persona que más queremos para demostrarle de igual forma lo que sentimos por ellos.

imagenes de angeles protectores

Aquí podemos ver una de esas imágenes religiosas sobre ángeles, donde se aprecian a tres de ellos observando la Tierra, de hecho, si observamos detenidamente podremos verlos rezando por nosotros, y protegiéndonos con el amor de Dios.

imagenes de angeles cielo

Para finalizar, esta bella imagen de ángeles juntos, sobre una solitaria nube, con un fondo muy oscuro y totalmente estrellado, haciéndonos sentir que estas tiernas y amorosas criaturas nos están cuidando desde la inmensidad del cielo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. fatima ochoa comento hace 2 aos

    QUE LINDOS ANGELES HERMOSO BEILLLLOOO…. :)