Imagenes cristianas

Por el 08-01-2012 Categoria: Imagenes variadas

Todos los cristianos entenderán que para encontrar la fe no es necesario rezar e ir a la iglesia todos los días, sino que hay que conocerse a uno mismo para poder entender a los demás y ayudarlos en sus problemas. Dios quiere que en nuestra alma haya paz, amor y tranquilidad, por lo que confesándonos de vez en cuando, o haciendo alguna oración podremos lograr esos estados.

En mi afán por lograr este objetivo de llenarme de paz y alegría, llegue a las imagenes cristianas que presentare a continuación, las cuales me proporcionaron el aliento para finalizar bien el día, con la esperanza y la motivación suficiente para compartirlo con ustedes.

Imagenes cristianas:

Imagenes CristianasLa primera de las mejores cuatro imagenes cristianas que recopilamos fue la de arriba. Se trata de un hermoso paisaje creado por el mismísimo dios, donde se aprecia muy bien un gran lago, rodeado de arboles y montañas al fondo, con una inscripción que dice: “Todo lo que somos se lo debemos a Jesucristo“.

Imagenes Cristianas tarjetas lucasEsta imagen, acompañada por un salmo de San Lucas (8:32) que dice: “Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” se trata de un águila en pleno vuelo, que representa la pureza y la libertad de un ser creado por dios.

Imagenes Cristianas de Juan salmosNuevamente presentamos esta imagen cristiana donde se aprecia un hermoso paisaje de invierno, acompañado por un salmo de Juan (7:38) que dice: “El que cree en mi como lo dice la escritura, de su interior correrán ríos de agua viva“.

Imagenes Cristianas postales jehovaLa ultima de las imagenes cristianas se trata nuevamente de un paisaje tropical donde se aprecian mares cristalinos y montañas de piedras, con un salmo de Isaías que dice: “Cantad salmos a Jehová, porque ha hecho cosas magnificas; sea sabido esto por toda la tierra“.

ESCRIBE UN COMENTARIO