Fotos divertidas

Por el 06-11-2011 Categoria: Imagenes graciosas
Fotos divertidas

Muchas veces pasamos por momentos realmente divertidos que e quedan grabados en nuestra memoria por años, aunque a veces perdemos la información y nos olvidamos. Por esta razón es que fue inventada la fotografía, también para compartir los momentos y fotos de un momento. Uniendo lo dicho, se podría utilizar la cámara para obtener fotos divertidas y guardar el recuerdo por años.

A continuación haré una recopilación de fotos divertidas, capturas en el momento exacto y fotos que realmente dan mucha risa, y son bastante divertidas. Sin duda, estas imágenes te alegraran el momento si es que estas triste. Cambien recomiendo, para eliminar la tristeza y “revivir espiritualmente”, el contacto con dios o la búsqueda de motivación para continuar adelante, puedes recurrir a algunas frases motivadoras si es necesario.

Fotos divertidas y graciosas:

Fotos divertidasLa primera de las 5 mejores fotos divertidas que compartiré con ustedes, en mi opinión, es una de las mas graciosas, divertidas, chistosas y espectaculares imágenes. Se trata de un enorme rinoceronte cerca de una pequeña laguna, que por efecto del reflejo del sol, se le nota por acción del resplandor en la parte de su trasero, algo parecido a una bombacha, lo que le da un efecto muy gracioso a esta foto divertida de primer nivel.

Fotos divertidasLa imagen expuesta arriba, es considerada en internet, una de las fotos divertidas trucadas mas graciosas de la historia. Se trata de un montaje fotográfico, pero esto no quita lo gracioso. En la foto de puede apreciar a una tenista a punto de hacer un saque. Con la “pelota” ya en el aire, y dispuesta a pegarle, podemos observar que la pelota que esta usando no es una pelota normal, sino que es un asustado gato!…

Fotos divertidasSiguiendo con la lista de las fotos e imagenes chistosas, tenemos la imagen de arriba que es otro montaje excelente, ya que la calidad de la imagen hace pensar que en verdad es un chancho. Se trata de una foto trucada donde se puede apreciar a un chancho manejando una bicicleta, bastante increíble, ¿no?.

Fotos divertidasLlegando casi al final de este compilado de fotos, tenemos a estos tres hermosos mapaches que, por la posición en que se encuentran, forman una hermosa imagen divertida. Esta apilados, una cabeza sobre la otra, y todos mirando hacia el mismo lado, por lo que le han agregado un texto acorde a la foto, que dice: ¡¡Tienes que ver esto!!. Realmente graciosa la imagen.

Fotos divertidasPor ultimo y no menos gracioso, encontramos esta excelente imagen que es muy divertida, ya que se trata de el arca de noé, pero hay un pequeño gran problema: el pájaro carpintero esta haciendo huecos por todos lados!. El significado de esta imagen es que en el barco, están todos los animales preocupados, y Noe, constructor del arca, esta tratando de agarrar al pájaro carpintero, quien no para de hacer huecos en la madera del barco.

Espero que hayan disfrutado esta colección de las mejores fotos divertidas de internet, y sepan disfrutar los pequeños momentos de diversión que ocurren día a día, apreciando los pequeños gran momentos. Si les parecieron buenas, pueden compartirlas con sus amigos. Ninguna de estas imagenes tiernas fue realizada por nosotros, sino que son sacadas de internet y recopiladas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. paula comento hace 2 aos

    son muy graciosas

  2. AYI PE comento hace 2 aos

    pongan algo ke de risa pe algo mas
    divertido loco

  3. daniela comento hace 2 aos

    que cheveres las fotos me gustan

  4. sandra comento hace 2 aos

    hay fotos mas divertidas pero me gustan que brabazo

  5. johana inglish comento hace 2 aos

    estas imagenes estan de poka

    • micaela mato comento hace 2 aos

      la verda que yo nucca vi un iipopotamos con una tanga pero bueno ustedes sabran estan re divertidas

  6. micaela comento hace 2 aos

    están muy buenas la imajenes y divertida las voy a vajar en facebook

  7. maria fernanda comento hace 2 aos

    que chevere brabaso

  8. mayra comento hace 2 aos

    Estan d poca estas imagenes