Felicitaciones de Cumpleaños

Por el 14-01-2012 Categoria: Imagenes graciosas, Imagenes variadas
Felicitaciones de Cumpleaños te quiero mucho

Cuando alguien cumple años, generalmente se le hace una pequeña celebración entre familiares y amigos, y se acostumbra a regalar cosas al agasajado. Estos regalos son variados y dependen de muchos factores. Si tenemos dinero podemos regalarle algo lindo y material (como puede ser una ropa), o bien, podemos regalarle algo que posea valor sentimental, como una de las tantas felicitaciones de cumpleaños que hay por internet.

Estas felicitaciones de cumpleaños varían según a quien será regaladas y por que medio, ya que podemos imprimirlas y enviarlas como una carta, o bien regalarlas a través del mismo internet, como puede ser por facebook o por EMAIL. A continuación mostrare las mejores felicitaciones de cumpleaños que hemos recopilado, para que le regales a aquella persona a la que aprecies mucho.

Felicitaciones de Cumpleaños

Felicitaciones de Cumpleaños GaturroLa primera felicitacion de cumpleaños se trata de el gato Garfield, y esta hecho especialmente para regalarse a niños menores de 10 años. Se trata de el gato garfield con unas palabras: “¿Sabes lo que pasa cuando alguien inteligente, encantador y admirable como tu en su cumpleaños?… ¡Te pones mas viejo como cualquier otro! ¡Feliz cumpleaños!”.

Felicitaciones de Cumpleaños bugs bunnyOtra felicitacion para niños se trata del conejo Bugs Bunny, famosisimo desde hace muchísimos años, una de las caricaturas mas vistas del mundo. Puedes imprimir esta felicitación y pegarla junto a un regalo a un niño no mayor de 9 años.

Felicitaciones de Cumpleaños animadasOtra felicitacion de cumpleaños es la de arriba. La ventaja de esta excelente felicitación de cumpleaños animada es que no tiene limites de edad, a todas las personas les gusta. Puedes regalárselo a un niño como también a un adulto. Como es animada, es especial para ser regalado a través de internet, como una publicación en facebook o un archivo adjunto en un mail.

Felicitaciones de CumpleañosEsta imagen es una de las felicitaciones de cumpleaños mas solicitadas de toda la internet. Se trata de un dibujo animado sosteniendo un cartel que contiene una felicitacion de cumpleaños, la cual dice: “Felicidades, alegría, suerte y muchas sorpresas!”.

Felicitaciones de Cumpleaños te quiero muchoPor ultimo tenemos esta excelente y muy bien diseñada tarjeta de felicitacion de cumpleaños, la cual cuenta con dos jirafas abrazadas besandose, y una torta de cumpleaños, ademas de una viñeta que dice: “¡Te quiero mucho! Feliz cumpleaños!“.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. sara tejadas comento hace 2 aos

    q beeelllas stas fotos!!! ♥

  2. solanyi comento hace 2 aos

    q bella est foto

  3. TOÑITO comento hace 2 aos

    FELIZ CUMPLE AÑOS TE DESEO LO MEJOR Y KE CUMPLAS MUCHOS MAS ‘ERES LO MEJOR KE E TENIDO Y TENDER T.Q.M TU MAMA

  4. nia valencia comento hace 2 aos

    me encantaron incluso escogí esta ultima esta hermoxaa

  5. daialomás comento hace 2 aos

    es tan reeee lindas las imágenes elegi la primera por que es muy graciosa

  6. maria claudia comento hace 1 ao

    felicitaciones mi pe ce te chero mucho q sigas cumpliendo muchos mas un poco tarde pero mas vale tarde q nunca

  7. yunior comento hace 1 ao

    felicidades por tu tiñosa 33 de
    Tus padres y hermanita

  8. Gerardo Valdez Limon comento hace 1 ao

    FELICIDADES AMOR MIO TE DECEO LO MEJOR Y NO OLVIDES QUE TE AMO Y QUE CIEMPRE SERA ASI .