Dibujos para pintar

Por el 26-06-2012 Categoria: Imagenes variadas
Dibujos para pintar de disney

Todo niño alguna vez se ha sentido atraído hacia las corrientes artísticas que se manifiestan en la cotidianeidad del siglo XXI. Una gran parte de estas “corrientes” como mencionamos, son los dibujos y la pintura. Hoy en día, pintar o colorear es una actividad muy recreativa para todo niño en su desarrollo, por lo que existen muchas fuentes de donde sacar dibujos para pintar, como pueden ser revistas o ediciones especiales que contienen maravillosas imágenes y caricaturas listas para que nuestros niños imaginen y creen.

Anteriormente habíamos publicado acerca de dibujos para colorear, enfocándonos a colorear con lapices o materiales similares, pero en este momento apuntaremos a la pintura. A continuación dejaremos una recopilación de imágenes para pintar con temperas o acrílicos, una actividad muy divertida tanto para niños como adolescentes (cambiando de imágenes según la edad).

Dibujos para pintar:

Dibujos para pintarLa primera imagen o dibujo para pintar que traemos hoy se trata de la cenicienta, junto a los bellos animalitos del bosque. Esta imagen esta especialmente diseñada para ser pintada con tempera en tonos fuertes y colores vivos. Para el vestido recomendamos colores celestes, y para los animales suaves tonos grises.

Dibujos para pintar tom y jerrySeguimos con otra imagen excelente, de otros dos personajes de caricatura mundialmente reconocidos: Tom y Jerry!. Estos dos personajes son, sin dudarlo, los protagonistas de una de las mejores caricaturas de los últimos 15 años. No hay persona que no haya disfrutado de las aventuras de el gato y el ratón, que peleaban siempre, pero aun así, en el fondo se tenían afecto, como se puede percibir en la imagen que compartimos para pintar.

Dibujos para pintar pato en el aguaSeguimos con las imágenes para pintar de animales, y en esta imagen vemos a un lindo y simpático pato probando la temperatura del agua, listo para meterse a nadar y disfrutar un rato. Para esta imagen recomendamos los siguientes colores: el pato de color amarillo suave, el agua celeste y cristalina, la tierra color marrón clarito con un aspecto de calor, y por ultimo, la hierba color verde vivo.

Dibujos para pintar hello kittyOtro dibujo para pintar dirigido a las niñas que nos visitan es esta imagen de Hello Kitty. Kitty es una gatita muy conocida por su ternura y su simpática cara. Recomendamos para esta imagen pintar el vestido color rosa, y el resto de la imagen pueden pintarla como deseen, para dejar fluir su imaginación.

Dibujos para pintar flor cameliaCasi llegando al final de esta recopilación de imágenes listas para ser pintadas, encontramos una excelente imagen, que podrá ser un desafío para muchos, ya que contiene muchas partes a las cuales prestar atención, se trata de una flor de camelia. Las camelias se caracterizan por tener un color rosado muy penetrante, pero dejaremos que ustedes elijan los colores adecuados para esta flor.

Dibujos para pintar familia de patosNuevamente una imagen de patos. En esta, un poco mas realista que la anterior, vemos a mama pato con sus cinco patitos bebes. Esta imagen es muy simpática ya que se aprecia a la madre conversando con sus hijos. Nuevamente recomendamos el color amarillo para los patos, y los alrededores a su elección.

Dibujos para pintar de disneyPor ultimo, tenemos esta imagen de una de las personajes mas conocidas de Disney! dejaremos como prenda que adivinen el nombre de esta personaje, el cual pueden escribirlo en la caja de comentarios de mas abajo. Esperamos que estos dibujos para colorear les hayan gustado, pueden dejar recomendaciones a través de los comentarios.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. xilene comento hace 2 aos

    los dibujos son lindos

  2. paola comento hace 2 aos

    me gusto mucho

  3. miriam comento hace 2 aos

    bonitos

  4. santiago .i. comento hace 1 ao

    gas con esos putos dibujos

  5. maria del rosario comento hace 1 ao

    esto me gusta mucho para poder ser todo eso

  6. vianny mojica comento hace 1 ao

    bello los dibujos me gustan mucho madre mia que guapos

  7. gaby comento hace 1 ao

    que lindos

  8. gaby comento hace 1 ao

    que grocero el de la groseria

  9. mia comento hace 1 ao

    quiero un novio

  10. mishell tugatita bella comento hace 1 ao

    me gustaron los dibujos y el nombre de la princesa es jasmin

  11. catalina comento hace 1 ao

    me gustaron harto los dibujo son muy bellos

  12. Rocio comento hace 1 ao

    hola
    gusta dibujar
    son muy lindos los dibujos
    son muy tiernos
    ya dibuje dos de esto