Dibujos para Colorear

Por el 01-12-2011 Categoria: Imagenes Tiernas

Una persona tiene confianza en si mismo cuando conoce el valor de lo que puede hacer, y este proceso de conocer su potencial comienza en la niñez, mucho antes de entender bien las palabras y las cosas mas comunes de la vida. Y aquí los dibujos para colorear son una de las herramientas mas poderosas y económicas para usar.

Con una computadora e internet los dibujos para colorear son fáciles de obtener, solo hace falta una impresora y en seguida puede disponer de todo tipo de dibujos para colorear. Hacer una búsqueda precisa en Google le puede ayudar.

Y es que es divertido, y un niño en su corta edad esta en plena explosión creativa descubriendo el mundo que le toca vivir y es importante proporcionarle los recursos para que fije esas actitudes en las que luego tendrá confianza y seguridad, como elemento fundamental para una fuerte autoestima.

Los dibujos para colorear también ayudan al niño a tener noción de su diferencia con los demás, a elegir sus preferencias y ver resultados que luego valorara y serán sus sostén emocional cuando se presenten oportunidades deseadas o adversas. Además, esta actividad permite exteriorizar emociones enriqueciendo su lenguaje no verbal ofreciéndole mejores oportunidades de comunicarse con su entorno.

Es importante que los dibujos para colorear estén presentes en los niños apenas puedan sostener un lápiz. Para pintar no se necesita saber escribir, en cambio permite conocer el potencial de sus acciones creativas y mejorar su disposición por resolver problemas. A continuacion les dejamos las mejores fotos para colorear para su niño:

Dibujos para Colorear:

Dibujos para ColorearLa primera imagen para colorear es la del famoso y simpático gato Gardfield, una mundialmente conocida historieta. La misma también tuvo varias películas que rompieron récords hace no mucho tiempo. Uno de los mejores dibujos para colorear.

Dibujos para ColorearEn segundo lugar, y mas orientado a las niñas pequeñas, encontramos esta maravillosa imagen de las princesas de Disney, las cuales son protagonistas de numerosas películas infantiles muy conocidas y aclamadas por las niñas. Esta imagen es apta para imprimir y que nuestra niña pinte tranquila.

Dibujos para ColorearSiguiendo con las imagenes para colorear para niñas pequeñas, nos encontramos con la imagen de arriba, que es ni mas ni menos que Campanita, una de los personajes principales de la pelicula famosa para niños llamada Peter Pan.

Dibujos para ColorearEsta imagen ya la hemos visto anteriormente en una edicion de imagenes para colorear, pero fue tan bien aceptada que decidimos colocarla nuevamente. Se trata de la mama pato junto con sus patitos. Colores a utilizar: Azul en el agua, amarillo en los patitos.

Dibujos para ColorearPor ultimo, encontramos entre tantos dibujos para colorear esta imagen del perro Pluto, también personaje de Disney. Podemos pintarlo de los colores que deseemos, pero se recomienda pintarlo de un color marrón anaranjado con el collar verde (tal cual es el personaje).

Especialmente en la niñez nos sentimos especialmente predispuestos por experimentar y aceptar nuevas ideas por lo que es importante lograr un historial de experiencias basados en la diversión que, además, alimente de satisfacciones la vida del niño.

La autoestima es sobre todo amar lo que sabemos podemos hacer, y prestar atención a nuestro potencial es un habito que comienza en la niñez, por eso, los dibujos para colorear son una importante herramienta para este fin, que además extiende su influencia por el resto de la vida.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. leonela comento hace 2 aos

    que lindos dibujossssssssss

  2. EL PAPI CHURRO comento hace 2 aos

    MUERDALO

  3. LA DIOSA comento hace 2 aos

    Que tierno Pluto X favor

  4. El Locoo comento hace 1 ao

    Que Feos ajjaaj !

  5. morena comento hace 1 ao

    que hermosos dibujos, preciosos

  6. mafer la rica en oroooooooooooooooooooooooooooo comento hace 1 ao

    hay pluto que bellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    hay pluto que

  7. daniela gordillo comento hace 1 ao

    JJUMMMMMMMMM RE BACANOS ESTOS DIBUJOS TOCA KE SUBAN MAS

    • daniela gordillo comento hace 1 ao

      blalblabla bla bla bla

  8. valeryyy comento hace 1 ao

    que padres dibulos ya tengo para hacer mis caratulas grxias jejejeje los amo 11000000000000000000000000000000000000000000