BOB ESPONJA: Imagenes y Fotos de Bob esponja

Por el 20-03-2012 Categoria: Imagenes variadas

Bob Esponja es un personaje mundialmente conocido. Protagonista de una de las mas vistas caricaturas de la historia, este personaje que supone ser una esponja marina muy simpatica, con forma de esponja amarilla, quien se hace llamar Bob Esponja!

La historia de Bob esponja es muy amplia, por lo que solo comentaremos sus aspectos principales. El personaje de Bob surgió hace ya varios años, y es conocido por la mayoría de niños y también por muchas personas adultas. Este personaje amarillo con forma de esponjas se caracteriza por su incomparable humor, y por su contagiosa risa, la cual hace reír a cualquier niño o tele vidente.

Nada menos se merece este maravilloso personaje de Nickelodeon que una conmemoración con las mejores imagenes de bob esponja. A continuación veremos las mejores fotos de bob esponja, en diferentes tomas. En total son 9 las fotos e imágenes de Bob, las cuales podrás compartir con tus amigos en facebook o twitter, siempre y cuando menciones a nuestra pagina!

Bob Esponja

Bob EsponjaLa primera de las tantas imagenes de bob esponja que veremos hoy es una bastante cómica, ya que se ve a bob esponja dividido en muchos pedazitos, como si fuera para armar, y nosotros podemos elegir que boca queremos colocarle, que tipo de brazos, alguna que otra gafa o zapatos que mas nos gusten. Esta imagen es probablemente de algun juego de Bob.

 

Bob Esponja ansiosoLa segunda foto de bob esponja la llamamos: Bob esponja Ansioso. Se trata de una imagen muy simpática y alegre como las tantas que existen de el chico de los pantalones cuadrados. En la imagen podemos ver a bob con mucha ansiedad ademas de alegría, al parecer espera una muy buena noticia, como… ¿ir a pescar medusas con calamardo?.

Bob esponja emocionadoOtra imagen al estilo de la anterior, pero con una leve pero notable diferencia. En esta foto apreciamos a bob esponja realmente emocionado, como si alguien le confesó un secreto o le advirtió que lo quería mucho. Esta es una de las mejores imágenes ya que se puede ver a Bob Esponja muy feliz.

Bob Esponja en CalzonesNuevamente presentamos con ustedes una foto extremadamente chistosa y graciosa. En esta imagen vemos a Bob Esponja en ¡¡¡Ropa interior!!!. Una imagen muy vista en internet y en su programa de nickelodeon, ya que frecuentemente Bob esponja aparece en ropa interior, luciendo sus simples calzones.

Bob Esponja FelizOtra simpática imagen que queríamos presentárles es la de arriba, donde se puede ver a bob esponja pantalones cuadrados con una cara de felicidad increíble. En esta foto de bob esponja se puede apreciar toda la simpaticidad que posee este personaje, quien hace reír a millones de niños y adultos por todo el mundo.

Bob Esponja VaqueroPara todos los amantes y fieles seguidos de Bob Esponja, esta imagen les resultará familiar, donde podemos ver a bob vestido de vaquero. En la historia de bob esponja, él ha salido en muchas ocasiones disfrazado de vaquero, y aquí les presentamos una foto de vaquero. Ademas de estar vestido de vaquero, sostiene un lazo en sus manos, con el cual seguramente atrapara una medusa.

Imagenes de Bob Esponja

Imagenes de Bob Esponja y sus Caras“Recopilación de caras de bob esponja se apoda esta imagen. Su nombre lo dice todo: podemos observar montones de caras que nos resultarán familiares, y son las mas usadas por el personaje amarillo que nos alegra todas las tardes. Todas las caras de bob esponja en una sola imagen.

Imagenes de Bob EsponjaLlegando al final de esta recopilación de imagenes de bob esponja, he colocado arriba una de las fotos mas pedidas por el publico. Es aquel momento cuando Bob esponja se sonroja de la emoción. Espero que disfrutes esta imagen de bob esponja tanto como los que nos pidieron esta recopilación.

Fotos de BOB ESPONJAPor ultimo, y para finalizar esta maravillosa colección de las mejores fotos de bob esponja, tenemos a una de las mejores aquí mismo. Se trata de una foto de bob esponja de frente, tal y como es él en realidad. No tiene ninguna expresión visible mas que su pegajosa y simpática sonrisa, y sus dientes llamativos.

Espero que este “pack” de imagenes y fotos de BOB ESPONJA hayan sido de tu agrado, y esperamos que comentes mas abajo o las compartas con todos tus amigos en Facebook, para que todos puedan contagiarse con la sonrisa de este maravilloso personaje de las caricaturas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. sebas comento hace 1 ao

    bubububu sáquenlo :(

  2. jezz barrioz comento hace 1 ao

    aaa perd0n el es mui lind0 bob te amo

  3. maria fernanda comento hace 1 ao

    te siper adoro bob esponja eres mi idolo